Estás en: Red Investiga > Manuales

Otros servicios complementarios de gran utilidad para los grupos de investigación y el trabajo colaborativo


Tictac Soluciones Informáticas (empresa madre de la Red Investiga) le ofrece otra carta de servicios que pueden resultarle de interés para difundir su investigación y para mejorar el trabajo colaborativo


Herramientas de videoconferencia y trabajo colaborativo


Revistas digitales

Con nuestra plataforma de Revistas Digitales podrá maquetar sus propias revistas, publicarlas y difundirlas.

Estas revistas podrán ser públicas o privadas (visibles sólo para determinados usuarios).

A diferencia de otras herramientas existentes, utilizamos las últimas tecnologías para que todo el contenido de sus revistas pueda ser indexado por los buscadores y conseguir así una mayor difusión.




Publicaciones digitales

Transforme sus libros o publicaciones a un formato digital. No sólo conseguirá una mayor difusión, sino que será más fácil trabajar con ellas.

Estas publicaciones podrán ser públicas o privadas (visibles sólo para determinados usuarios).

Utilizamos visualizadores que permiten realizar búsquedas, conectar con redes sociales, imprimir la publicación, descargar en pdf, etc.




Soluciones a medida

Tictac Soluciones Informáticas se pone a su disposición para realizar las modificaciones necesarias en la herramienta de su proyecto de investigación, con el fin de proporcionarle exactamente lo que usted necesita; porque no todos los proyectos son iguales, no todas las herramientas han de serlo tampoco.

Le ofrecemos:


Asesoría sobre protección de datos y propiedad intelectual

En la actualidad ambas materias han cobrado especial relevancia en una sociedad que cada vez está más concienciada de la importancia de los datos personales, y donde la ley es muy severa, estableciendo sanciones de hasta 600.000 euros por su incumplimiento.

También es fundamental tener protegidos los signos distintivos, los materiales y resultados de su investigación y las nuevas creaciones. De ahí la conveniencia de contar con una adecuada asesoría en ambas materias.




Desarrollo de herramientas

También puede contar con nosotros para la creación de herramientas de trabajo específicamente adaptadas a las necesidades de su investigación.

Aprovechar todas las posibilidades que ofrecen hoy en día las nuevas tecnologías puede agilizar su trabajo y optimizar sus resultados en la fase de planificación, en la de desarrollo del proyecto y en la de difusión.








Tictac Soluciones Informáticas ©Tictac Soluciones Informáticas   ¡CSS Válido!   ¡HTML5 Válido!